domingo, 2 de marzo de 2014

Mini-Test: tu perfume ideal según tu personalidad


"Marilyn, ¿qué es lo que llevas en la cama?"
"Sólo unas gotas de Chanel número 5"

Místicos, Alegres, Juveniles, Dulces, Nocturnos... existen demasiados adjetivos para los perfumes que han pasado por la vida de nosotras.

Realiza el siguiente test para encontrar un perfume de acuerdo a tu personalidad:

1.- Me considero una mujer:

a) Tierna pero sexy
b) Nocturna
c) Fresca y juvenil
d) Elegante

2.- Mis pasatiempos favoritos:

a) Jugar con mis mascotas
b) Ir al antro
c) Hacer deportes
d) Ir de compras

3.- Mi animal favorito:

a) Gato
b) Lince
c) Ratoncito
d) Pavo real

4.- Me gustan más los hombres:

a) Dulces
b) Divertidos
c) Espontáneos
d) Elegantes

5.- Mi color favorito:

a) Rosa
b) Morado
c) Todos los colores me gustan
d) Negro

Mayoría de respuestas:

a: Tu perfume es Meow de Katy Perry. Un gatito tierno y bueno pero que puede sacar sus garras cuando menos te lo esperas. Saca a la fiera que llevas dentro de una forma sutil regalándote este maravilloso perfume que además viene en una botella súper linda para usarse sobretodo en invierno.

b: Tu perfume es Tease de Paris Hilton, un perfume misterioso que te hará lucir sexy como si automáticamente te pusieras tu mejor vestido de noche. Con este estarás lista para conquistar y causarle unos cuantos dolores de cabeza a los hombres. Para usarse en la noche.

c: Tu perfume es Someday de Justin Bieber, los adjetivos que te describen son: joven, fresca y apasionada por la vida y aventuras. Usando este perfume te sentirás ligera y limpia por lo que es perfecto para usar cuando quieras estar fresca y coqueta... quién sabe, igual y hasta llamas la atención del ídolo del pop. Es un perfume casual: puedes usarlo para ir a la escuela o a diario.

d: Tu perfume es Tresor de Lancôme, Eres una mujer resistente, formal y a la que le gusta el lujo, usando este perfume te sentirás como en una fiesta de la alta sociedad. Con este perfume llamarás la atención porque brillaras como un diamante en cualquier lugar en el que te encuentres, incluso, atraerás a tu príncipe azul. Es un perfume maduro y fino así que úsalo en ocasiones formales.

Image courtesy of [Salvatore Vuono]\FreeDigitalPhotos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario