miércoles, 19 de marzo de 2014

Perfume Trésor de Lancôme


Si deseas un perfume formal y lo suficientemente maduro que se pueda usar en ocasiones no tan cotidianas, este es un buen perfume. Recomendado para cualquier mujer que desee sentirse elegante y femenina.

Tipo de perfume: floral-frutal

Año en que salio: 1990

Creador: Sophia Grojsman

Notas
Notas de arriba: pétalos de rosa, durazno, piña y flor de albaricoque
Notas de enmedio: vainilla, iris, heliotropo y lirio de los valles
Notas de base: almizcle y sándalo

Edad al que está dirigido: cualquier mujer a partir de los 20 que quiera sentirse elegante.
  
La botella:

 
En este perfume la nota que percibo principalmente es la rosa y como me gusta este aroma el perfume me parece muy agradable. Dura mucho, hasta 7 horas por lo menos en mi piel, para que lo tengas en cuenta si te gustan los perfumes que duran mucho. En mi piel no hay mucho cambio en el olor desde la aplicación inicial hasta el final pero puedo notar la vainilla después de un tiempo. Puedo notar bien en general las notas y me parece un perfume algo dulce que puede ser usado a casi cualquier edad. En lo personal creo que si eres muy joven te pueda no gustar mucho por ser algo serio pero como es un aroma rico puede que te interese de todas formas.

Es un perfume que ha existido desde 1990 hasta ahora lo que te da una idea de que a las mujeres nos gusta y tiene capacidad de perdurar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario