martes, 11 de febrero de 2014

Exfoliante para pies “Warming Foot Scrub” de Heel to Toe



Cuando voy a Sally Hansen -una de mis tiendas favoritas- se que voy a encontrar demasiadas cosas que me gustan por lo que no es fácil elegir así que lo que hago es mentalizarme en la parte del cuerpo que quisiera atender con prontitud. No fue la excepción cuando conseguí este exfoliante para pies que resalto entre varios otros exfoliantes para pies. Se trata del Warming Foot Scrub de la marca Heel to Toe y de la colección Spa pedicure del que me enganche por su característica de calentarse a la hora de usarlo. Si ya has usado algunos productos con esta propiedad sabrás que prometen abrir tus poros por medio del calor para que el producto penetre mejor y los resultados sean magníficos, pues bien, a la hora de probar el producto me di cuenta que este realmente no calienta mucho sintiendose apenas un pequeño calor (pero al menos no te asustaras como con algunos otros productos que se calientan tanto que no sabes si te van a quemar) en cuanto a su textura es agradable no siendo ni demasiado fino que no sientas su efecto ni tan grueso que te lastime: las partículas son medianas, el olor es muy agradable, aunque no puedo describir muy bien cuál es, tal vez me equivoco, pero me parece que huele a té. Los ingredientes que más me llamaron la atención: polvo de cascara de nuez que sirve para exfoliar de forma natural y glicerina la cual es muy buena para la piel por sus propiedades hidratantes.
 
Forma de aplicar: Humedece tus pies y aplica el producto dando un masaje circular. Enjuaga con agua tibia y después seca con suaves golpecitos. Recuerda no usarlo si tienes la piel dañada.

Recomendación de Uso: una vez a la semana.

Resultados: no note una diferencia significativa en la textura de mi piel después de aplicarme el producto pero dejo mis pies limpios, mi ducha oliendo bien y mi piel oliendo ligeramente al aroma del producto.

Precio: aprox. 110 pesos mexicanos

Aquí esta a punto de entrar en acción el warming foot scrub:

No hay comentarios:

Publicar un comentario