domingo, 16 de febrero de 2014

Perfume "Tease" de Paris Hilton


Paris Hilton, la heredera de la cadena de los famosos hoteles y famosa socialité entre otras cosas, ha creado (con ayuda, por supuesto, en este caso de Steve Demercado) una línea de perfumes para mujeres y hombres. En esta reseña te hablaré de uno de sus perfumes, el décimo para ser exacta: Tease que, en lo personal, es uno de mis favoritos de ella.

Notas de arriba: manzana roja, bergamota y durazno.
Notas medias: frangipani, jazmín y nardos.
Base: arena caliente, ámbar y madera.

Tipo de perfume: chipre-floral-oriental

La botella: Es sencilla.

Público al que esta dirigido: mujeres de 25 años en adelante.

Año en el que fue lanzado: 2010

Compañía: Parlux

Precio: aprox. 930 pesos mexicanos
 
Las notas ya te indican que este es un perfume maduro más que dulce como algunas otras de sus creaciones. Este perfume es inspirado en Marilyn Monroe por lo que te puedes imaginar que trata de ser sensual, misterioso, femenino. Te lo recomiendo usar durante la noche aunque también se puede usar durante el día. Para ser un perfume con un olor fuerte dura poco en mi piel porque lo tengo que reaplicar cada tres horas y media o cuatro. Una parte curiosa es que en la base huele a arena, al principio no me pude imaginar como era posible esto pero resulta ser que el olor si es parecido a arena que se ha estado calentando bajo el sol durante un tiempo. Cuando lo utilizas lo primero que notas es el aroma a manzana y durazno que rápidamente se convierte en un olor floral pero le da frescura al spray inicial. Pasadas las tres horas ya puedes percibir la base que aunque ya se ha intentado antes lo de la arena con otros perfumes sigue siendo algo que puede llamar tu atención. Las flores lo convierten en un perfume 80ero que te puede recordar a los que tenía tu mamá cuando eras un niño pequeño. Puedes encontrar un paquete de regalo con gel para la ducha y loción con brillo.

Tal vez este perfume no sea tan divertido como Can Can o llamativo como el primer perfume de Paris pero no pierdes nada dándole una oportunidad aunque sea un aroma común y puedes llevarte una agradable sorpresa. Recuerda que puedes encontrar otros perfumes de ella que te pueden gustar por la gran variedad que tiene y que va a sacar nuevos perfumes por lo que te recomiendo estar al pendiente de las novedades que te ofrece.

Conclusión: es un perfume que te puede gustar si no te molestan los aromas fuertes o vas a salir en la noche a una fiesta medianamente elegante, Tease no te decepcionará si te gustan las flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario