sábado, 8 de febrero de 2014

Perfume “Someday” de Justin Bieber



Justin Bieber es la estrella que actualmente esta en boca de todos ya sea por su música o por sus escándalos, lo amemos u lo odiemos todos hemos oído hablar alguna vez de él.

En esta reseña hablare de su primer perfume llamado “Someday” y su loción. Honorine Blanc es el perfumero detrás de esta creación.

Tipo de perfume: floral-frutal

La botella: parece una rosa gracias a su gran tapa con forma de flor que se desprende y el frasco es una bola transparente con un adorno con forma de llave y corazón que puedes usar en tu celular o una pulsera o donde quieras. Creo que a las mujeres nos parecerá linda la botella.

Público al que esta dirigido: adolescentes

Año en el que fue lanzado: 2011

Precio: alrededor de 600 pesos mexicanos

Compañía: Give Back Brands

Para hacer esta reseña conseguí el frasco pequeño de 30 ml. Que viene en un paquete junto con la “touchable body lotion” o en español loción sensual. El perfume se puede encontrar en presentaciones de 30, 50 y 100 ml. 
  
Las notas que componen al perfume son:

Parte de arriba: mandarina jugosa, moras, pera.
Parte media: flores, jazmín.
Base: vainilla, praliné y almizcle. 

Al principio es una explosión dulce y fresca de la que seguro te encantaras al recordarte esta tus días de niña pequeña en una dulcería por su olor similar a gomitas y frijoles de dulce. Esta idea es un poco parecida a la de muchos otros perfumes por las notas que realmente no son originales o resaltan mucho pero si quieres sentirte limpia y fresca este es el perfume para ti.

Por la mitad surgen las notas florales como jazmín que resalta bastante.

El final es notablemente parecido al de otros perfumes dulces gracias a la vainilla y notas dulces a praliné junto con el musgo al igual que la base de varios otros perfumes así que seguramente ya conoces el aroma si has probado perfumes como Fantasy de Britney Spears.

Como puedes ver las notas florales y frutales son las que principalmente lo componen. Es dulzón y muy ligero por lo que puede usarse diariamente y hasta por niñas por no ser fuerte. Es femenino y dirigido a mujeres jóvenes pero tan agradable que se puede usar a cualquier edad. Un punto negativo es que no dura mucho, en lo personal lo tuve que reaplicar cada dos horas y media. Se parece mucho a un body mist o brisa corporal. No recomiendo usarlo en ocasiones serias o formales sino que es más adecuado para una fiesta.

Conclusión: es un perfume goloso para usar a diario, te va a gustar mucho si no quieres un perfume fuerte o que te haga resaltar mucho ya que es un olor común que muchas conocemos en otros perfumes. Úsalo cuando quieras sentirte fresca en cualquier momento, pero recuerda que te puede dar un antojo muy grande de comer dulces cuando lo uses. 

Ganancias de este perfume son destinadas a la caridad.

Loción: su olor es más fuerte que el del perfume y es muy parecido notandose bien las frutas y la vainilla, hidrata bien, se absorbe rápido y tiene una textura suave además que cuenta con brillo.

Aquí tienes otra vez la botella:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario